lunes, 29 de agosto de 2011

¿Por qué BPM?

La gestión de procesos surge desde los años 60 y aún sigue siendo la clave del éxito en las grandes empresas, ya que le permite automatizar procesos, reducir costos operativos y mejorar la productividad de su empresa.

BPM tiene como objetivo:
  • Crear un ambiente desde el cual pueda dirigir y controlar su empresa.
  • Separar la lógica del negocio de todas las actividades que estén relacionadas con la implementación de tecnología.
  • Dar solución a toda la problemática de gestión documental.
  • Tener en cuenta todas y cada una de las actividades q son realizadas de manera automática o por intervención humana.
  • Reducir tiempos y costos en capacitación de nuevo personal.


Estos aspectos ayudan a controlar y mejorar el funcionamiento de su empresa, reduciendo y controlando los riesgos que se puedan presentar por diferentes circunstancias, gracias al seguimiento estricto y detallado que se lleva en cada proceso.


Tenga siempre presente que las decisiones radicales y altamente diferenciadas dentro de la organización, que tienen en cuenta la estandarización y automatización de procesos, ayudan de manera directa aumentar la productividad en un mercado que cada vez es más competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario